Tuve el gusto de ser invitado por parte de la Sociedad Mexicana de Gastronomía a participar en Sirha en su edición 2017 que tuvo lugar en el WTC de la ciudad de México.
Una vez más, fue un gusto presenciar el crecimiento de nuestra industria y el entusiasmo con el que los jóvenes están abordando esta increíble carrera, además de que tuve el privilegio de poder llevar a un foro tan importante mi libro “pero querías ser chef…” .

Competencia gastronómica en Sirha 2017.
El trato por parte del chef Pablo y Trino de la sociedad fue increíble y de inmediato me hicieron sentir como si fuéramos amigos de toda la vida, además de que la labor que llevan a cabo me parece invaluable, el apoyo que le brindan a los jóvenes para conseguir trabajo o prácticas en cruceros y en otros países donde además de ganar experiencia, reciben también un buen pago, es algo que cada aspirante a chef debería aprovechar.

Con uno de nuestros máximos exponentes de la repostería, el chef Camerino Morales.
Gracias a ellos, también tuve la oportunidad de conocer a una de las pocas chefs que cuenta con un doctorado, y ella es Beverly Ramos, una mujer de trayectoria impresionante y con un empuje tan grande que resulta inspiradora, ella tiene una especialidad en “Entomofagia” , y además es una especialista en desarrollo humano, por lo que les recomiendo mucho seguirla.
Pero en especial, el haber tenido la oportunidad de conocer a tanto joven entusiasta que incursiona en la gastronomía hizo que la experiencia resultara increíble.

Con la chef y doctora Beverly Ramos.
Me dio mucho gusto estar ahí con ustedes firmando libros, y ver el entusiasmo con el que reciben mi obra.
Siempre les voy a estar agradecido a todos ustedes, a Pablo y a Trino .
Reciban un fuerte abrazo!